Guayaquil Caliente: Erika Velez "Mi boca habla por mí"

« Competing for remittances | Main | Ciudadanos de Ecuador »

Diciembre 27, 2004

Erika Velez "Mi boca habla por mí"

En Ecuador, su país, dicen que tiene algo de Angelina Jolie Acapara toda la atención. Más de una vez le han preguntado si sus labios son de Silicona . A finales de este mes termina su papel estelar en Francisco El Matemático, que parece tener un futuro incierto. Aunque tiene muchas ofertas del extranjero, ella quiere quedarse.
Erika_Velez_3.jpg


Se acostó a dormir cansada, con los ojos llenos de tortugas gigantes y lagartijas inmortales. Medio despierta aún, creyó escuchar la voz apagada de alguien repitiéndole mil veces que el sino trágico de las familias se desvanece después del séptimo muerto. Un minuto después sintió un cuerpo helado justo al lado suyo, "de un frío sin descripciones". Gritó. Salió a correr casi desnuda por las Islas Galápagos, a donde había llegado esa misma tarde, y por fin, más serena, regresó al hotel y pidió otra habitación. A la mañana siguiente su compañera de cuarto le dijo que había olvidado decirle que a ella la perseguía un fantasma cada vez que se iba de viaje.
Érika Vélez decidió no volver a compartir jamás una habitación con ella, aunque igual, había quedado intrigada, en parte por el fantasma helado, en parte por aquella premonición del séptimo muerto que le parecía tan cercana y lejana al mismo tiempo, pues años atrás, recordó, alguien le había explicado lo del sino trágico, y fue mucho antes de que empezaran a sucederse las muertes violentas en su familia. Hoy cuenta que "el sino trágico comenzó hace como ocho años, cuando asesinaron a mi abuelo Clotario". Unos delincuentes habían ingresado en la hacienda de don Clotario Vélez para robar, pero se encontraron a boca de jarro con Rubén, el padre de Érika.

Hubo algunos gritos, forcejeos. El abuelo vio cómo encañonaban a su hijo y bajó armado del segundo piso, pero no pudo utilizar su pistola. Eran muchos contra él. Cayó. Una de las balas quedó cerca de un nieto, ella se la quitó y la guardó para siempre sin decirle nada a nadie. "Todavía la tengo en mi casa, allá en Manta, en Ecuador". Luego fallecieron su tío, un pariente lejano, y hace poco más de un año, Rubén, su hermano del alma. "Todo lo que le pueden decir a uno es poco al lado de tanto dolor". Cuando recibió la noticia ella grababa en Buenos Aires Doctor Corazón. La vida se le quebró en un millón de pedacitos. Quiso romper con todo.

Meses después la llamaron de Colombia por una especie de currículo de su pasado como reina y modelo que ella misma había armado en computador, sin fotografías ni nada. Viajó para un casting y a los dos días la plana mayor de RCN le ofreció que se quedara para actuar en Francisco el matemático. Era su gran oportunidad, muy a pesar de que ser actriz nunca había estado dentro de sus planes. En un principio estudió Comercio Exterior, luego quiso cambiarse a Psicología o Leyes, pero la atacaron a propuestas: Que fuera reina de Manta (su ciudad, un puerto pesquero del Ecuador); que trabajara para TC Televisión, que se dedicara a la actuación. Al final fue reina y actriz, y de pronto se vio convertida en una de las máximas vedettes de su país, tanto que debió restringir sus salidas y cuidarse de ser tan espontánea.

Su nombre y su boca iban de boca en boca. "Casi todos los días me encuentro con gente en la calle que de repente me pregunta si mis labios son naturales o si son de silicona o qué". Las revistas ecuatorianas -Vistazo, GSG, Notinorte- decían que aquella muchachita iba a conquistar Latinoamérica, y en los programas de farándula insinuaban que había algo de Angelina Jolie en ella. Nunca antes una actriz ecuatoriana había deslumbrado a tantos fuera de su país. Cuando comenzó a ser María Paula, la psicóloga de Francisco el matemático, los ecuatorianos aseguraron que Érika Vélez les abriría las puertas a muchos actores, directores y productores de su país.

"EL DESTINO DECIDIRÁ POR MÍ, AHORA QUE SE TERMINA MI CONTRATO EN FRANCISCO EL MATEMÁTICO Y QUE NO SE SABE QUÉ OCURRIRÁ CON LA SERIE"

Ella viajaba de un lado para otro con el dolor por su hermano a cuestas. Manta, Guayaquil, Lima, Buenos Aires, Cartagena, Bogotá. Caminaba sobre el filo del éxito y allí buscaba a su príncipe azul. "Que aparecerá sobre un caballo blanco, con armadura, un escudo en su mano derecha y un ramo de flores en la izquierda", decía, sonriente, a sabiendas de que nunca lo encontraría así pero, de todos modos, ilusionada. "Es que el éxito ahuyenta a los hombres, y los hombres, en general, son muy cobardes, muy vanidosos", solía repetir. Por eso ahora anda sola y le cuesta, más que nada los domingos en la tarde y una que otra noche, cuando llueve y no deja de llover.

En esos días se dejaría engañar por cualquiera, dice, y afirma que las mujeres no es que crean a ciegas en los hombres sino que les gusta creer, "porque si alguien se las da de mucho y no sabe comer, por ejemplo, cae. La procedencia no se improvisa". Esos son los pequeños detalles que delatan a la gente, el lado oscuro que aparece detrás de un gesto muy simple, y a ella le encanta observar, pues de alguna manera los seres humanos han sido, son y seguirán siendo siempre personajes. "Un día haré una película con todos ellos, esos personajes tan complejos que he encontrado en la vida, y yo seré la protagonista de mi propio melodrama".

Cuando habla se le mezclan los acentos. Hay un dejo ecuatoriano, otro argentino y una pequeña tonada colombiana. Con el tiempo, seguro, incluirá palabras y modismos venezolanos o mexicanos, pues a comienzos de este mes la llamaron de Venevisión para hacer una nueva novela. Le prometieron el papel protagónico si aprendía a hablar como Lucía Méndez, y en esas anda, aunque contempla la opción de regresar a Ecuador, donde las ofertas le sobran. "El destino decidirá por mí, ahora que se termina mi contrato en Francisco el matemático y que no se sabe qué ocurrirá con la serie".

Alguna vez le dijeron que por momentos sus palabras parecían ir solas por un camino sin destino fijo, simplemente porque su boca acaparaba toda la atención. Nunca supo si aquella salida fue un halago o un insulto disfrazado, pero celebró la ocurrencia, como suele hacerlo cuando alguien tiene una salida original por la calle. A fin de cuentas, los piropos nunca llevan una mala intención, las intenciones perversas surgen de otro modo y ella sabe cuidarse, pues desde su posición la honestidad es difícil de encontrar.

Así fue siempre, desde cuando era niña y tuvo que acostumbrarse a los halagos sospechosos por el poder de los Vélez, hacendados, constructores y exportadores, y por su madre Tatiana, concejala de Manta. Luego ella misma descubrió que detrás de cada gesto había una razón, y que su boca y su belleza arrastraban por sí solas.

Comprendió que parte del interés que mostraban por ella era por su físico. Sobre los intereses de los otros, como aquel fantasma de las Islas Galápagos, los muertos o el mito del sino trágico todavía no ha podido descubrir mayor cosa, muy a pesar de que incluso, alguna noches muy especiales, noches extrasensoriales, ha llegado a desdoblarse para conocer otras realidades. "Empezando por la mía, probablemente".

"CASI TODOS LOS DÍAS ME ENCUENTRO CON GENTE EN LA CALLE QUE DE REPENTE ME PREGUNTA SI MIS LABIOS SON NATURALES O SI SON DE SILICONA O QUÉ"

Noticia tomada de la revista "Cromos"

Guayaquil Diciembre 27, 2004 03:22 PM

Guayaquil Ecuador

no se si te acuerdas la noche en que nos conocimnos en la discoteca "missti" colombia

Posted by: CesarNaranjo at Junio 29, 2005 08:58 AM

HOLA SOY ANGELINA JOLI DIME POR QUE QUIERES ANDARME IMITANDO AH? SI NO QUE TU ERES ENANA Y YO SI TENGO CUERPO DE MUJER

Posted by: NATALIA at Junio 28, 2005 11:38 PM

Erika eres la mujer mas hermosa de la Tierra
creo que Dios se inspiro en ti para crear la palabra belleza
Soy un Admirador tuyo

Existos en tu carrera

Profesional

Posted by: Oswaldo at Junio 28, 2005 02:45 PM

erika velez es la mujer mas hermosa y riquisima de todo el mundo

Posted by: rene at Junio 21, 2005 03:35 PM

hola, te conocí en mi pueblo CARIAMANGA, me pareciste una mujer extraordinaria, amable, sencilla, humilde y fuerte.
Quisiera ser tu amiga, admiro tu valentia y carisma........CON ADMIRACION Y ESTIMA....................LORENA

Posted by: LOREMIX at Junio 21, 2005 04:32 AM

hola sabes lei uno de tus mails de respuesta y me parece que eres una mujer completa no solo por fuera tambien por dentro la sencillez que emanas es perciptible aun atravez de una pantalla te felicito realmente eres una de las mujeres que cuando ha llegado a la fama no ha necesitado explotar su imagen sino su carisma y su alma nunca cambies ya que asi eres grande, un beso cuidate y siempre pa lante no lo olvides.....

atte. santiago un fiel admirador

me honraria en demasia si respondes a mi comentario garcias.

Posted by: santiago at Junio 16, 2005 05:06 PM

quisiera algun dia conversar con ella personalmente y decirle que es una mujer maravillosa y hermosa y que jamas cambie la amoooo

Posted by: angel at Junio 14, 2005 10:48 AM

digo te he visto en iviza y te ves genial pero no te preocupes yo me quedo cayado a si quieres mas de esa cosa me avisas eres super rricota mamacita

Posted by: edu at Junio 13, 2005 12:29 PM

no sabia q una mujer tan linda como tu era lesbiana y fumona pero eres la mas deseada de mi mente

Posted by: edu at Junio 13, 2005 12:25 PM

Hola Erika, la verdad es que eres una DIOSA, Eres un angelito que vino a la tierra y espero que tu belleza tanto externa como interna DIOS la bendiga, la cuide , la proteja, y , que siempre te ilumine en cada paso que des, te deseo lo mejor, y si a lo mejor ves este mensaje y tienes ganas de tener un amigo sincero màs mi celular es : 096090008, no hagas caso a los comentarios dañinos a tu imagen, eres una estrella y como tal, han de decir cosas bellas de ti , como estupideces que he visto, de nada te asombres, sigue adelante, sigue luchando y no te detengas, si yo tuviera la oportunidad TE DEMOSTRARIA QUE HAY CABALLEROS TODAVIA SOBRE KLA FAZ DE LA TIERRA QUE RESPETAN A LAS MUJERES, QUE NO SOLO SE FIJAN EN COSAS VANAS QUE SE VAN EN MENOS DE 10 MINUTOS, SINO TAMBIEN EN COSAS QUE PERDURAN TODA UNA VIDA COMO LA AMISTAS, EL APOYO, LA AYUDA INCONDICIONAL, ESE HOMBRO DONDE LLORAR, O ESOS BRAZOS DONDE APOYARTE. CAPAZ ESTE ARANDO EN EL MAR PERO NO IMPORTA, ALGUN DIA LEERAS ESTOS COMENTARIOS Y OPINARAS DE TODOS ELLOS COMO UN MENSAJE AL INICIO DE ESTA PAGINA.
ESPERO QUE ME CONTRATEN EN TC TU CANAL Y VERTE ALGUN DIA, ESTOY APLICANDO PARA LA PARTE DE REDES Y SOPORTE TECNICO. SOY ING. ELECTRONICA Y TELECOMUNICACIONES. BUENO ME DESPIDO CHAO UN BESO BELLA DAMITA

Posted by: Pedro Solis at Junio 10, 2005 10:29 PM

hola hola
erika no se por que te me acholaste en buenos muchachos!!!!

Posted by: daniel figueroa at Junio 8, 2005 01:12 PM

que hubo erika. dejame decirte que actuas bacanisimo en soltero sin compromiso . ah¡ por cierto mandale un besote al guapicimo fernando y quien como tu que lo besaste . bueno espero qu dios te bendiga y que tengas muchos exitos. cuidate.una amiga +

Posted by: olga at Junio 7, 2005 11:22 PM

Erika eres la mujer mas bella linda hermosa que he visto... casi q te amo...

Posted by: PAUL at Junio 7, 2005 10:35 PM

hola erika te amo eres una chica oreciosa nunca cambies espero q vengas a quito y me visites estudio en el colegio san gabriel visitame te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Posted by: xavier vinueza at Junio 7, 2005 06:08 PM

HOLA ERIKA, NO SE SI PUEDAS LEER ESTO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A UN SITIO COMO ESTE, PERO TE LO MERECES.
LEO COMENTARIOS QUE ERES LESBIANA, Q ERES CREIDA, SOLO FALTA Q TE DIGAN Q ERES NAZI, JAJAJA.

LOS Q DICEN ESO SON HOMOSEXUALES REPRIMIDOS O AVERGONZADOS PENDEJOS, Y LAS NIÑAS Q LO DICEN SON GORDITAS, ¿O ME EQUIVOVO?

NADIE PUEDE NEGAR Q EN MANTA ESTAN LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ECUADOR.

SALUDOS FELELICITACIONES Y POR FAVOR CAMBIATE DE CANAL, PQ...

EL DEJENLO VOLVER CABREA A TODOS LOS Q TENEMOS MEDIANAMENTE AMOR POR ESTE GRAN PAIS.

ES VERDAD HAZ UN CALENDARIO PERO NO LO VENDAS LANZALO EN LA RED, POR Q YO NO SOY FETICHISTA.

SALUDOS DESDE QUITU - ECUADOR

Posted by: RAFAEL at Junio 7, 2005 12:54 PM

No se porque no dices que te operaron antes de ser reina de Manta. Mejor dinos cual es el nombre del doctor en guayaquil que te opero. Lucias muy diferente cuando estudiabas en la Julio amiga.

Posted by: Andrea at Junio 6, 2005 02:21 PM

me pareces una mujer con una alma noble,sincera,sencilla que busca la forma de que sepan lo que tu eres realmente,un ser humano con sentimientos,y que eso sentimientos son lo mas precioso de ti ,espero tener el gusto de poder conocerte algun dia ,escribeme a mi email geortega1@hotmail.com

Posted by: geovanny at Junio 6, 2005 12:53 PM

Hola corazon solo queria decirte que soy tu admirador No1 me fascina todo lo que haces lo que dices eres un caramelito me parece estupendo como actuas me encantas toda mi erika espero nunca cambies sabes me gustaria conocerte pero creo que tu nunca te fijarias en mi ni siquera como un amigo... bueno amor te dejo no antes deseandote todo lo mejor del mundo bebe para todo lo que te propongas hacer... mandame u beso si alguna vez lees este mail en el programa de blopers corazon... mi cell es 093432693 si me llamas o me escribes creo que no podria dormir en mas de un año pensando en ti mi vida Te adoro muñeca...

Besos
Jouberth
Admirador No1 de Erika Velez

Posted by: Jouberth at Junio 1, 2005 02:21 PM

Hola Erika, como ya habras visto o leido antes eres la mas hermosa, te felicito por la que eres y por tu trabajo; te mando muchos saludos. Que Dios te bendiga.

Posted by: Christian at Junio 1, 2005 12:07 AM

Hola Erika!!! Permiteme felicitarte por tu actuacion y tu forma de ser. Eres para mi una de las mujeres mas espectaculares del Ecuador. Te ves realmente preciosa, como una reina es poco... Un abrazo especial y mil besos para ti.

Fabio
fle77@yahoo.com

Posted by: Fabio at Mayo 31, 2005 10:14 PM

Erika no se te acuerdas de mi pero yo te conoci por andres y diego en una fiesta si puedes escribeme a mi cell 097042297 o a mi mail jorge_mos18@hotmail.com

Posted by: Jorge Noboa at Mayo 31, 2005 05:25 PM

ERES LA MEJOR DEL MUNDO CREO Q ESTOY ENAMORADO DE TI ESTUDIO EN EL COLEGIO LOUSIANA ESPERO Q ALGUN DIA VENGAS .........TE AMO!!!!!

Posted by: KEVIN MOLINA at Mayo 31, 2005 03:36 PM

Hola Ericka, quiero decirte que eres buenota, tienes un buen cuerpo.Escribe a mi e-mail daniel_santacruz15@hotmail.com o a mi cell 093097084

Posted by: Daniel Ricardo at Mayo 30, 2005 05:59 PM

Solo quiero decirte q estás ricota

Posted by: Claudio Mero at Mayo 30, 2005 05:07 PM

Hola Chicos, chicas a todos....GRacias por todos sus lindos comentarios y también críticas...Es bueno saber que por lo menos doy de qué hablar, me preocuparía realmente si no se hicieran comentarios de mi..Gracias a todos de nuevo..y con respecto a si "soy creída o no se qué más" bueno yo me considero alguien muy sencilla.."La verdadera grandeza del ser humano está en su capacidad y lucha interior para guardar la envidia y mostrar sencillez"...
Y por cierto no soy lesbiana..eh :-) Para nada..No tengo novio pues creo que tienen una imagen equivocada de como soy realmente.. y hasta miedo ..no se..!!
UN besito a todos y todas de este Blog.

Erika V.
:-()

Posted by: ERIKA VELEZ at Mayo 27, 2005 03:24 PM

hola erika te deseo lo mejor en tu trabajo

Posted by: jean carlos at Mayo 27, 2005 01:33 PM

hola ericka quiero decirte que eres la mujer mas linda del ecuador, tu cuerpo es fenomenal te pareces a una diosa con esto me despido

Posted by: José at Mayo 21, 2005 07:09 PM

hola erika eres muy bella

Posted by: daniel at Mayo 19, 2005 08:34 PM

¡hola! soy carlos de quevedo dejame decirte que eres lo más bello del ecuador super lo mas bello que a estado de ti son los cuadernos que lindos que profundas miradas que tienes y tus labios tan rojos paresen dos cerezas recien maduras

Posted by: carlos at Mayo 16, 2005 08:52 PM

Ericka Vélez es una de las mujeres más simpáticas, pero quisiera saber algo: ¿Realmente todo lo que tiene es natural? Espero que si, por el bien de todos sus fans. Éxitos para esta chica manabita

Posted by: Delfin at Mayo 16, 2005 01:08 AM

quisiera saber si hay alguna forma de contactarse con ella y si hay alguna pagina que tenga mas fotos de ella. ya que ella es una diosa y quien no quisiera morder esos labios mmm.... tambien quisiera ser su amigo, quien me podria ayudar con esto????? avisemme

Posted by: wilmer at Mayo 13, 2005 12:49 PM

SIGUE ADELANTE QUERIDA

Posted by: milena at Mayo 11, 2005 09:28 AM

uhhhhhhh. que puedo decirte?
bueno ahi te va
la verdad si me gustaria conocerte xq me han hablado mucho de ti una vez mi prima te vio en el cine y me dijo que te portaste super grosera xq no habia asiento que te gustara, mi primo en cambio te conoce y dice que eres linda gente.
cual sera la verdad?.....
chao lesviana
xq eso si se que es verdad q eres lesvi

Posted by: pamela at Mayo 11, 2005 09:15 AM

me gustaria conocerte

Posted by: carlos loor at Mayo 10, 2005 07:53 PM

Hola erika para mi al escribirte me siento muy bien. Por que se que estoy escribiendo a una mujer trabajadora las 24 horas del dia y eso es muy bueno. Soy un admirador tuyo y quisiera conocerte soy soltero, trabajador igual que tu, ingeniero, soy muy agradable, se que no te arrepentiras de conocerme. Tengo 26 años, mi numero del cel es 099764715, espero que me llames para conocernos, si me llamas seria un milagro. De antemano te agradesco mucho en tomarte tu tiempo para que leas este mensaje que con mucho cariño te escribo... Besitosss muaa..

Posted by: José Eduardo at Mayo 9, 2005 04:47 PM

eres la mas hermosa haz fotos desnudas ganas demasiado porque tienes unas tetas y un culote eres la mas rica

Posted by: luis at Mayo 8, 2005 06:15 PM

Para Ericka mi respeto como ser humano y como profesional. Espero que siempre le vaya bien y recuerde a su pais por donde vaya. Ah y que pena leer comentarios tan babosos en esta sección ... obviamente ella es mas que el cuerpo que se ve, pero la gran mayoria parece idiotizado por sueños tontos

Posted by: Francisco at Mayo 7, 2005 08:56 AM

mensajeame yo quisiera conocerte no t va a pasar nada y q mejor q tener un amigo de quito al:099052448

Posted by: gabriel at Mayo 5, 2005 05:03 PM

Hola Ericka soy de manta eres super linda
nos encantas a todos, me gustaria conocerte
mas quisiera q me escribas a mi correo porfa
y q digas q es verdad q eres de nuestro greemio

Posted by: Mariu at Mayo 3, 2005 10:19 PM

Erika
Desde que te vi en francisco el matematico, me sorprendio ver a una mujer tan hermosa como tú.
Nunca en mi vida habia visto a alguien como tu.
ERES LA MUJER MAS BELLA DE ESTE PLANETA.
Soy tu fan numero 1.

Posted by: Monica at Mayo 2, 2005 10:23 PM

erika eres hermosa

Posted by: daniel at Mayo 2, 2005 09:45 PM

soy un admirador tuyo me gustaria conocert algun dia personalment mi numero es 095060089 chao te quiero mucho

Posted by: jonathan castro at Mayo 2, 2005 06:47 PM

erika eres hermosa

Posted by: daniel at Abril 30, 2005 01:22 PM

erika con todo el respeto q te mereces y el coriño q te tengo pienso que eres la mujer mas hermosa de este mundo, yo estuve para que me firmes los cuadernos y cuando te tenia alfrente me quede sin habla, eres como una barbie nose, una mujer perfecta, por favor responde para conocerte y asi hacer el sueño realidad de tu admirador numero uno, bueno que todo en la vida te salga bien un beso.

Posted by: daniel at Abril 26, 2005 07:15 PM

opino que es una de las mas bellas mujeres que ha salido en los ultimos tiempos en Ecuador me encantan sus pechos y su escultural figura, y sus hermosos ojos que ocultan una mirada seductora.

Posted by: JAVIER at Abril 26, 2005 02:42 PM

ERIKA ERES UN BOMBON Y UNA MUJER MUY HERMOSA , TIENE MUCHOS EXITOS EN TU VIDA Y SEGUIRAS ASI POR MUCHO MAS TIEMPO, SOY ECUATORIANO DE EL ORO PERO RESIDO EN CHILE ME GUSTARIA SABER MUCHO MAS DE TI ...SI ES POSIBLE ESCRIBEME exlimja69@yahoo.com.ar.
felicitacion por estar don de te encuentras y algo mas ,kiero decirte ke tienes una preciosa bokita y eres muy linda...

Posted by: JAZU69 at Abril 16, 2005 04:09 PM

tienes los labios muy gruesos y a mí no me gusta,pero eres simpatica
adew kiss eta agur
ondo pasa!

Posted by: yulisa at Abril 15, 2005 12:44 PM

SABES YO SOY DE QUITO PERO HE ESCUCHADO SIERTOS COMENTARIOS DISCULPA POR LO QUE TE VOY A DECIR QUE DICEN QUE ERES LESBIANA DIME QUE ES LO DE CIERTO DE ESTO PORFA ME ENCANTARIA SABERLO

ATENTAMENTE
ALEXANDRA

Posted by: Alexa at Abril 13, 2005 01:03 PM

TE AMO ERIKA POR TODO LO QUE ERES NO TE CONOZCO PERO ME PARECES UNA BUENA PERSONA QUE TENGAS TODOS LOS EXITOS EN LA VIDA PORQ TE LO MERECES MI PRINCESA INALCANZABLE ERES LA MUJER MAS ESPECTACULAR QUE HE VISTO EN MI LIFE

Posted by: JAVIER at Abril 1, 2005 08:55 AM

estoy buscando un play estation 2 acolita erika asomaraste llamame al 098118565

Posted by: DANIEL PATRICIO at Marzo 31, 2005 07:14 PM

Tienes un gran talento en la actuación y espero que sigas así, cambiando de tema déjame decirte que para mí eres la mujer más hermosa del Ecuador y del MUNDO. ;)

Posted by: Gonzalo at Marzo 30, 2005 11:55 AM

erika ers rikota solo kisiera una noche contigo para hacert sentir toda una mujer

Posted by: paul chavez at Marzo 29, 2005 11:50 PM

soy un chico q era pana con el hermano pero q lastima fallesio mi pana pero bueno te quiero mucho erika

Posted by: boris fernandez at Marzo 28, 2005 06:25 PM

Eres Preciosa quiero ser tu amigo solo eso hazme FELIZ mi numero es 094362213 soy de Guayaquil mi nombre es Julio...Besos.

Posted by: Julio Guerrero at Marzo 22, 2005 11:34 PM

Te amo ERIKA VELEZ

Posted by: Franklin at Marzo 22, 2005 12:24 PM

HOLA ERIKA SOMOS DOS CHICOS DE QUITO QUE NOS ENCANTAS te amamos

Posted by: JAVIER Y PAUL at Marzo 21, 2005 03:19 PM

que me agrada...mucho y quiero que seas mi amiguita...

Posted by: evelin at Marzo 20, 2005 06:09 PM

Estuve leyendo todos los comentarios de esta página, hay algunos de chicas que parece que te odiaran, debe de ser porque sus parejas tambien babean por ti. Está de mas decir lo bella y hermosa que eres, si nos ponemos a contar esas palabras en esta página rompemos el record guinness, pero tu apariencia lo vale. No te conozco en persona pero si alguna vez tengo la oportunidad espero que no seas una simple imagen. Sigue adelante con éxito, orgullo del Ecuador.
PD: Sé que es tu vida personal, pero hay rumores de que eres lesbiana...será?

Posted by: Papacito at Marzo 20, 2005 08:28 AM

Creo que tu bellesa exterior e interior es como la caida del sol en una cumbre alta y espeza como el sonido del viento que atravieza todo del todo y sigue adelante y nunca mires atras.

Posted by: fernando at Marzo 19, 2005 02:06 PM

Erika es la mujer mas hermosa que he conocido me gustaria conocerla...

Posted by: Patricio at Marzo 14, 2005 09:42 AM

ERES MUY BONITA TE CONSIDERO MI AMOR PLATONICO, ME GUSTAN TUS LABIOS SON GRUESOS, SEGURO QUE HAS DE BESAR RICO .

Posted by: ANGEL VERDEZOTO at Marzo 10, 2005 11:32 PM

si mi vida yo te amo te adoro me muero por tisi quieres nos conocemos cuando tu quueras

Posted by: andrea at Marzo 9, 2005 07:57 PM

Hey Erika te ves muy bien, muy buen trabajo,,,soy Juan Carlos Velez. (bilingue)de la Julio Pierregrose. te mando muchos saludos y cuidate y contactame a drunkshaolin@yahoo.com ,,ok nos vemos.

Posted by: Juan at Marzo 9, 2005 01:23 PM

Quisiera tener una foto contigo y un autógrafo, princesa. Tu admirador de siempre, Rodolfo

Posted by: Rodolfo Guevara Kaiser at Marzo 2, 2005 05:55 PM

Erika eres una persona muy especial tienes talento, belleza y todo lo que cualquier chica desearía tener. Tu admirador de siempre

Posted by: Rodolfo Guevara Kaiser at Marzo 2, 2005 05:51 PM

Erika solo quiero que sepas que eres la chika mas bella de todo el ecuador, el manjar de nuestra tierra y te deseo lo mejor en la vida, cuidate.

Posted by: Diego Alexis at Marzo 2, 2005 04:25 PM

Tetas, senos, melones, puchecas, busto, pechos, teclas, maruchas: todas sinónimos. Sin embargo, los significados que se les han atribuido a lo largo de la historia raramente han develado lo que para las mujeres significan. Para mí es simple: expresión.
Por lo menos hablar de nuestras tetas ya no es casualidad. Cada vez más y con mayor claridad las mujeres dejamos atrás taras y moralismos inútiles para expresar la libertad de nuestra mente y nuestro cuerpo porque vivimos en una cultura obsesionada por las tetas. El mercado ha encontrado posibilidades comerciales infinitas. Los senos de las mujeres se han convertido en el primer objeto publicitario de toda industria, "con unas buenas tetas puede usted vender lo que se le ocurra: REVISTAS, carros, motos, bebidas, cigarrillos, deportes y hasta uno mismo". Me pregunto, ¿las tetas son capaces de producir tales beneficios comerciales?
Puede que para los hombres sea una más, otra mujer que se "empelotó" en la revista. Sin embargo para mí, Erika Velez, es una oportunidad única de expresar esa paz interior que va llegando en justas dosis a medida que una mujer crece y que le permite hacer este tipo de cosas sin ningún remilgo.
Sin embargo Erika no es nada timida, confiesa su novio: "Este es el reflejo de mi alma, hoy por hoy, desnuda ante usted. Quise acompañarlo de unas palabras, no para justificarme, sino porque finalmente a usted se le puede borrar el recuerdo de mis labios, después de ver otros cientos de de ellas en la televisión o en la cama. Estoy seguro de que un buen mangar, solas, pueden pasar de largo. En cambio un buen par de palabras siempre quedan en la memoria.

Posted by: Su amiga "anonimo" at Febrero 28, 2005 06:32 PM

ERIKA ERES LA PERSONA MAS CREIDA Y MAS FEA DEL ECUADOR ADEMAS TU CARA ES SOLO MAQUILLAJE Y NO TIENES NI BUEN CUERPO NO SE DE DONDE TE CREES PORQUE NO TIENES NADA DE BUENO TUS ACTITUDES SON IDIOTAS MEJOR DEDICATE A LA CASA QUE DE ACTRIZ Y MODELO NO TIENES NADA

Posted by: ADRIANA at Febrero 26, 2005 06:36 PM

Hola Erika te ves muy bien y sigue con tu carrera que nadie lo hace mejor que tu te deseo lo mejor del mundo.
Mayra Carrenio.
P.D. ya me case asi que soy Mayra de Teegarden. besos.

Posted by: Mayra at Febrero 26, 2005 01:49 PM

Hola Erika eres una chica super linda y una personalidad bien perfilada.......te admiro mucho y te deseo de lo mejor del mundo en toda tu vida....cuidate....bye....

Posted by: James at Febrero 25, 2005 04:07 PM

hola belleza!!!! q bien te ves eres lo mejor de amerika latina, solo veo la tv por ti, eres lo maximo en talento ecuatoriano y en belleza mundial, toda una diosa q bien te esperamos en quito ok bye............

Posted by: Pablito at Febrero 19, 2005 12:50 PM

hola "ERIKA" te queria decir que eres una de las pocas maravillas que a podido crear DIOS pero me preguntaba si yo pudiera ser un amigo tuyo si lo deceas este es mi email oscar_2984@hotmail.com o si me pudieras dar tu email. ATT:OSCAR (",)

Posted by: oscar at Febrero 16, 2005 10:08 PM

"ERIKA"eres la mujer mas ermosa, te quiciera dedicar muchos poemas que echo para ti pero no puedo por el poco espacio que hay para escribir, tambien quisiera ser un buen amigo tuyo si lo deseas este es mi email oscar_2984@hotmail.com ATT:OSCAR

Posted by: oscar at Febrero 16, 2005 09:58 PM

hola erika no cabe decirte que eres bella hermosa preciosa y super que dinamica e increible gracias por ser ecuatoriana, me gustaria tener mas fotos de erika por fa diganme ,barcelona campeon

Posted by: guillermo betancourt at Febrero 16, 2005 03:28 PM

erse una diosa la flor mas hermosa del jardin yla puesta mas grandiosa de sol el tesoro perdido de la atltantida

Posted by: yo at Febrero 14, 2005 09:21 PM

erse una diosa la flor mas hermosa del jardin yla puesta mas grandiosa de sol el tesoro perdido de la atltantida

Posted by: yo at Febrero 14, 2005 09:20 PM

Solo quría decir que es CIERTO QUE ERIKA VELEZ ES LESBIANA YO MISMA LA VI EN UNA FIESTA PRIVADA CON OTRA MAN PERO DE TODOS MODOS NO CREO QUE ESO SEA NADA MALO, LO IMPORTANTE PARA EL PUBLICO ES QUE ELLA HAGA BIRN SU TRABAJO.
ASI QUE SUERTE Y YA SAL DEL CLOSET

Posted by: Majo at Febrero 14, 2005 07:12 PM

erika velez es bellisima pero quisiera encontrar mas fotos de ella en internet si alguien sabe donde puedo encontrar porfavor diganme

Posted by: jaun joc at Febrero 12, 2005 07:26 PM

erika velez es bellisima pero quisiera encontrar mas fotos de ella en internet si alguien sabe donde puedo encontrar porfavor diganme

Posted by: jaun joc at Febrero 12, 2005 07:25 PM

sabes erika eres una de las cosas mas linda que dios pudo crear estoy tan contento que seas ecuatoriana.. y dejes en alto al pais soy tu fan mas aferrado a ti y tu fiel admirador me intereza los comentarios en contra de ti solo yo se lo que tengo que seber que sos una mujer explendida y vivire eternamente enamorado de ti

Posted by: Jairo at Febrero 12, 2005 12:33 PM

Erika es la chiva más bella, hermosa, linda del Ecuador, desde que la ví en la novela de Ecuavisa, me convertí en uno de sus fans número uno... aunque no he tenido la suerte de conocerla en persona o por lo menos de vista, tiene mi apoyo en todo lo que haga, espero que siga adelante y triunfe en todos los proyectos que tenga por delante, y más que todo que conserve su forma de ser que es lo que hace que la admire mucho.

Posted by: Manuel at Febrero 11, 2005 10:23 AM

Erika es la chiva más bella, hermosa, linda del Ecuador, desde que la ví en la novela de Ecuavisa, me convertí en uno de sus fans número uno... aunque no he tenido la suerte de conocerla en persona o por lo menos de vista, tiene mi apoyo en todo lo que haga, espero que siga adelante y triunfe en todos los proyectos que tenga por delante, y más que todo que conserve su forma de ser que es lo que hace que la admire mucho.

Posted by: Manuel at Febrero 11, 2005 10:19 AM

hola erika lo unico que te digo es que sigas adelante y que nunca cambies porque como eres, me caes super bien no tienes que hacer caso a la gente por que tu eres tu y nadie te va a cambiar bueno chica me depido deseandote lo mejor del mundo espero nunca te bajonehes por nadie chauu te seguire esxcribiendo

Posted by: María Isabel Sandoval at Febrero 10, 2005 11:02 AM

Sabes Erika eres la mujer mas linda del Ecuador.
Felicita a tus padres el haberte hecho hermosa.


R.S.L.

Posted by: Roosevelt at Febrero 5, 2005 05:18 PM

eres una persona muy creida que quires conquistar a todos nose que te ven de bonita y he escuchado que eres lesviana eso nose si sera verdad el papel que haces en soltero sin compromiso nnoo te va para nadaa no es por que me caes mal pero actuas tontamente te deseo lo mejor chaoi

Posted by: karla at Febrero 4, 2005 03:32 PM

ERES LA MUJER MAS LINDA DEL ECUADOR QUE NO ME DEJAS DORMIR

Posted by: DANIEL at Febrero 1, 2005 06:23 PM

Erika erala la mujer mas hermosa que he conocido y que conoceré en mi vida

Posted by: Guillermo Ojeda at Enero 31, 2005 05:13 PM

Erika erala la mujer mas hermosa que he conocido y que conoceré en mi vida

Posted by: Guillermo Ojeda at Enero 31, 2005 05:11 PM

Erika eres la mas guapa del Ecuador, sigue tu carrera siempre hacia adelante, bella...

Posted by: Cesar at Enero 31, 2005 11:36 AM

Hola.....mi unico comentario es que Erika es super Hermosa, realmente no soy un fan no leo ni escucho noticias de ella tan solo me impacta su belleza y me alegra ver que hallan mujeres tan bellas en Ecuador.
Bye!!

Posted by: Alfonso at Enero 28, 2005 10:05 PM

Pues me parece creida hasta no poder y ademas siempre se ha creido la mejor del mundo...No se porque ...ya q porlomenos ahora se ha hecho full cirugias y pues ha quedado mejor , porque realmente no era fea, pero creo q no se sentia bien con ella misma, pero de darle credito se trata yo creo q es una buena actris y pues los papeles q hacen van con ella y con su persnalidad...

Posted by: Sofia at Enero 28, 2005 03:40 PM

oye que le paso a tu boca por que esta bien linda, dime que te inyectaste porque yo tambien quiero ponerne algo similar.

Posted by: maria at Enero 26, 2005 08:17 PM

Eres definitivamente la mujer más linda del Ecuador. Estoy convencido que tienes mucho más dentro de ti. No dejes de salir en televisión, soy tu eterno fan.

Posted by: Rodolfo Guevara Kaiser at Enero 21, 2005 05:34 PM

Erika, definitivamente eres la chica mas linda del Ecuador, transmites belleza desde adentro hacia afuera. Eres bellísima, y pienso por lo que he visto de ti en entrevistas, que eres una persona muy valiosa, inteligente y tierna. Me gustaría poder conocerte personalmente. Sigue adelante, por favor no dejes de salir en televisión

Posted by: Rodolfo Guevara Kaiser at Enero 21, 2005 05:27 PM

SIGUE ADELANTE ERES SUPER SEXI Y SUPER CHEVERE TE QUEIRO RESPONDEME PORFA

Posted by: XAVIER at Enero 20, 2005 06:03 PM

Erika te conoci en el concurso reina de manabi porque mi prima concurso ahi

Posted by: ricardo at Enero 20, 2005 02:34 PM

Tambien soy un Admirador de Erika por que es muy guapa y tambien me gustaria conocerla

Posted by: mauricio at Enero 18, 2005 11:52 AM

No solo queria adecir que yo admiro muchisimo a erika, en serio eres una persona muy muy linda y aunque no lo creas me has muchisima fuerza, te admiro muchisimo eres como mas o menos mi modelo a seguir, no en serio muchisimas gracias por ser asi.

Posted by: Ivette Procel at Enero 17, 2005 09:30 PM

Erika eres la mujer más hermosa sobre la tierra, lo unico en lo que pienso es en ti, spero conocer más acerca de ti, conocerte en persona ya que para mi eres lo mejor. tu fiel admirador: Javier Pizarro

Posted by: Javier at Enero 17, 2005 12:27 PM

Oh si,
Erika es la mujer mas linda que he podido ver a traves de la tele, me encantaría conocerla en persona ya que cada vez que la veo me derrito por ella...

chao
Diego Mejia Zuleta

Posted by: Diego Mejia at Enero 15, 2005 10:42 AM

Erika tu eres la mujer mas bella del ecuador y soy unos de tus atmiradores por tu forma de ser y por tu forma de actuar ya que se te ve bien en los papeles que tu desarrollas eres una artista completa quisiera que me regalaras tu mail ya que quisiera ser unos de tus amigo y asi poder algun dia conocerte ATT. WILLIAN PERERO

Posted by: willian perero at Enero 8, 2005 09:37 AM

soy un atmirador a muerte de erika y solo me gustaria conocerla en persona

Posted by: jorge at Enero 7, 2005 10:05 AM

Post a comment




Remember Me?