Actualidad Gente Ciudad Malecon 2000 Puerto Santa Ana Guayaqui Actrices Modelos Cine Estrenos Curioso Hollywood Cantantes

« :: Por quinta vez Venezuela gano en el Miss Universo | Actualidad

:: Tour Monologos 2008: Adal Ramones en Ecuador

Nos visita con su gira “Monólogos ” ¡Adal Ramones viene con todo a Ecuador!

google monopoly

Los monólogos del artista mexicano se presentarán en Guayaquil y Quito, Adal Ramones, el presentador y comediante está listo para actuar en Ecuador

Las presentaciones serán el 17 de julio en la plataforma del MAAC de Guayaquil, y el 18 en el Ágora de la Casa de la Cultura de Quito.

google monopoly“Será un monólogo basado en mi vida personal, en mis experiencias, en mis cuates y mis conocidos, que de alguna manera, son puntos de coincidencia entre el común de la gente”, comentó Adal sobre su nueva gira que iniciará en República Dominicana.

Llegará al Ecuador el 15 de julio para, dos días después (el 17), compartir sus monólogos con el público en una gala que tendrá lugar en la plataforma del MAAC de Guayaquil. Es Adal Ramones, el presentador y comediante mexicano que se dio a conocer en el país por ‘Otro rollo’, el programa que durante doce años presentó la cadena Televisa y que se vio aquí por la señal de Gamavisión.

Según los organizadores del show en esta ciudad –brindará otro el 18 de julio, en el Ágora de la Casa de la Cultura de Quito–, Adal Ramones (cuya edad no revela) es sencillo y descomplicado. Las exigencias para su actuación se reducen a una sala completa (camerino), una mesa, algunas toallas y botellas con agua.

El artista y las cuatro personas que integran su staff, más las que arribará desde su natal México, se hospedarán en el Howard Johnson (al norte de la ciudad).

La actuación de Adal Ramones es parte de una gira que lo ha llevado a países latinoamericanos como República Dominicana, Costa Rica y Honduras. En este último estuvo en junio pasado y sufrió el robo de su equipaje. La situación lo sorprendió, recogen en la internet los sitios www.cronica.com.mx y www.aldiatx.com, los cuales detallan que, pese a la contrariedad, el presentador azteca supo mantener la calma.

En una reciente entrevista con Radio City (89.3 FM), Adal Ramones se manifestó emocionado por actuar en Quito y Guayaquil. “Será la primera vez que vaya a Ecuador y eso me llena de gusto y orgullo”, indicó y admitió que presentarse ante el público con un monólogo es siempre un reto. La consigna de este género teatral –concebido como una obra completa en la que habla un solo personaje– es hacer reír sin música ni bailarines y ante un público heterogéneo.

“Es como estar en la frontera. Te trepas al escenario y tienes que hacer reír a 2.000 o 5.000 personas. Me encanta la oleada de risas”, dijo.

Agregó que generalmente sus monólogos duran de dos a tres horas, aunque siempre prevé que estos se extiendan solo hora y media. “Es raro que el público aguante tanto tiempo riéndose. Los músculos de la cara se te cansan, el estómago te duele y hay un momento en que dices ‘¡ya basta!’”. En República Dominicana, contó, su monólogo duró tres horas “y cuando salí la gente me gritaba ‘más, más, más’. Yo les dije ‘están locos, ya váyanse a la casa’”, expresó entre risas.

Según Ramones, en los países latinoamericanos es común que se cuenten chistes y organicen espectáculos de comedia, monólogos o montajes teatrales, pero Francia, EE.UU. e Inglaterra no se quedan atrás. Allí también se experimentan puestas en escena de comedias y de las llamadas sit-com, que no son otra cosa que la comedia de situaciones.

El mexicano se declaró admirador de los actores que han dejado su huella en la comedia y citó a Jerry Lewis, Dean Martin y Richard Pryor. Este último, acotó, continuó haciendo comedia aun luego de habérsele detectado una arteriosclerosis múltiple. “Se sentaba en un sillón y desde allí entretenía a una audiencia. Los he visto a todos y cuando lo hago siempre exclamo ‘¡wow!, qué capacidad tienen para hacer reír a la gente’”.

De los comediantes actuales, Adal Ramones nombró a Jim Carrey y su facultad para hacer comedia física. “Se mueve, gesticula, expresa... Es increíble”. Hay mucho por hacer en la comedia, añadió el también productor y director de TV, quien de la pantalla chica y el cine ha disfrutado de todo tipo de producciones, desde ‘La isla de Gilligan’ hasta ‘Los Monsters’ y ‘Los locos Adams’. “Siempre me gustó la pantomima. Tanto que hice cursos de pantomima”.

En la comedia se puede hacer mucho. Hay comediantes que no pueden hablar de ellos mismos, pero en mi caso la mayor parte de mis monólogos se sustentan en mis experiencias, vida y defectos físicos. Creo que la clave es aprender a reírse de sí mismo. Desde la estatura hasta la forma de los ojos, las relaciones familiares, los pleitos amorosos, lo buen o mal estudiante que ha sido en la escuela. No importa la nacionalidad, el público enseguida se conecta e identifica”.

GUAYAQUIL

-ENTRADAS- PELUCONA (VIP) $ 90; CLASE SÁNDUCHE (PREFERENCIA) $ 70; Y SOCIO (GENERAL) $ 40. PREVENTA HASTA EL DOMINGO CON DESCUENTO DE $ 10.
-PUNTOS

Si te encuentras en Ecuador puedes acudir a Tu Boleta para adquirir una entrada

Articulos Anteriores | Idolos del Astillero | Petshop | Photoretouch.us | Grypus Diseño | Actualidad | Autos | Chistes | Deportes | Dinero | DJ Electronica | Inmigracion | Musica | Mascotas | Salud | Seguro Social | Tecnologia | Turismo | Comida

GC_index/GC_video_top_200.pngDiseño Web ProfesionalPublicidad Internet

Articulos Recientes en Actualidad

Official PayPal Seal