Guayaquil Caliente.com - Informacion para Guayaquileños e Hispanos, Guia de la Ciudad y Lugares de Atraccion, Noticias en español, Multimedia y Servicios Interactivos

Subscripciones  nuestra página muy pronto activas...si necesitas info escribe a jcr@guayaquilcaliente.com

   Artistas Ecuatorianos - Equilivre

 

Equilivre - conformado por Fernando Escobar (guitarra y voz líder), Efraín Ruales (Bajo), Erick Mujica (Guitarra líder) y Daniel Ballesteros (Batería) ha trabajado en la música profesional durante dos años, su primer promocional se llama “Compraré una botella” que se ubicó entre las primeras posiciones en radios a nivel nacionales el 2006, es el tema principal de la serie “De 9 a 6” producida y protagonizada por “Xavier Pimentel” que se reprisa por “ECUAVISA Internacional”. Su segundo promocional se llama “Dame una señal” que sonó en varias series de “TC televisión” de producción nacional como “Solteros sin Compromiso” y “Cosa Seria” En las que actuó Efraín y llegando a radios nivel nacional.

El lanzamiento de su primer material discográfico “Junto a ti” fue el 14 de Junio del 2007 en Quito (Flashback) y en la ciudad de Guayaquil (Sihona) el 21 del mismo mes. Mezclado en “Graba” estudios por “Nacho Freire” y masterizado por “Andres Mayo” en Buenos Aires Argentina tuvo una gran acogida a nivel nacional, ubicándose en los primeros lugares de venta durante varias semanas, razón por la que se sacó a la venta una nueva edición del álbum mencionado.

Su tercer promocional se llama “Cuéntame” que junto con la promoción del CD llegó a estar entre las mejores canciones de 2007 en todas las radios del pais y con ello hacer shows a nivel nacional en bares, colegios, eventos benéficos como: “Corazones Azules”, “Vuelta al Parque” (Cruz Roja) y shows internacionales con artistas como: VilmaPalma, Los de Adentro, Julieta Venegas.

Este año Equilivre trabajó en sus dos videos:

“Compraré una botella” que incluye imágenes del trabajo promocional y de shows durante todas su gira. Animación y Dirección Juan Pablo Garcés.

Y “Cuentame” que se filmó en el “Teatro Bolivar” con la dirección y producción de “CINETEL” (Carlos Castro) que actualmente rotan en varios canales y se ha logrado posicionar como una de las mejores bandas del pais en este ultimo año.

Ahora su nuevo promocional se llama “Decirte No” este tema es de genero Pop-Rock con una mezcla de ritmos latinos que lo convierte en el tema mas alegre del album. “Fernado Pacheco” (Tomback) colaboró con la percusión y Juan Pablo “Chicho” Garcés en bajo. Estamos seguros que con su apoyo logrará estar entre los primeros de este 2008.

Mas sobre Equilivre en http://equilivre.hi5.com o en http://myspace.com/equilivrejuntoati

 
  Busqueda en Google
  Publicidad - Su Anuncio Aqui!

  Publicidad - Su Anuncio Aqui!
 
 
 
l Blog l Inicio l La Empresa l Publicidad l Contactos l Grypus l Weblog l
GuayaquilCaliente.com  © Copyright 2003 - 2006
                                                                                                                                                             Designed By: Grypus.com