Guayaquil Caliente.com - Informacion para Guayaquileños e Hispanos, Guia de la Ciudad y Lugares de Atraccion, Noticias en español, Multimedia y Servicios Interactivos

Subscripciones  nuestra página muy pronto activas...si necesitas info escribe a jcr@guayaquilcaliente.com

   Artistas Ecuatorianos - Sharon

 

 
SHARON - Nació en Guayaquil el 28 de marzo de 1977. Su primer encuentro con la música lo tuvo a los 8 años de edad en el Festival Interescolar ganando el primer lugar con La canción de Los Andes un fox incaico ecuatoriano. Siempre fue una niña hiperactiva, seleccionada del Guayas en el equipo de mini básquet, jugadora titular en el club Sport EMELEC. Siempre buena alumna y estuvo al frente de las causas sociales de su comunidad en el cantón, Duran donde residía.

Su primera aparición como cantante profesional fue con su primera producción discográfica Corazón Valiente, diario El Extra la publica en su portada. Después innumerables han sido sus logros: Designada en Ecuador Artista Revelación, Artista del año, Canción del año, Top de la prensa Rosa y Reina de la música tropical ganadora dos veces de la Antena Dorada entre otros premios. En Perú la galardonan como Artista Revelación y en Italia (Roma) Radio Mambo la designa la artista mas querida después de Shakira.

Mi Confesión es su segunda producción discográfica donde se estrena como compositora, esto le abre paso en otros países. Radio Gigante de la Paz, Bolivia la designa Artista Revelación del año.

En el 2001 y 2002 en Ecuador fue elegida La mujer mas Deseada por revista Vistazo y el programa La Televisión de ECUAVISA en Ecuador. Esta elección la realizó la compañía CEDATOS experta en mediación de opiniones a nivel nacional. El Universo del domingo 19 de enero del 2002 publica un serio trabajo sobre las preferencias de los ecuatorianos en donde Sharon resultó elegida en tercer lugar como el personaje mas querido. El primero lo obtuvo el Ing. León Febres Cordero (Ex Presidente, Legislador y Ex Alcalde) y el segundo lugar de preferencia fue para Julio Jaramillo El Ruiz Señor de América.

Ese mismo año Sharon presentó su primera colección de Ropa Intima, primera de un artista ecuatoriano. En el país hasta la fecha ha producido 3 colecciones con la marca de Sharon La Hechicera.

Ella ha lanzado 4 calendarios en Ecuador: Sharon La Tentación del Milenio en 1999, el se Sharon Acaríciame 2001, Sharon Hechizo Latino 2003 y Hechicera 2005, todos fueron record de ventas en el país.

Sharon ha sido por cuatro campañas consecutivas y hasta hoy la imagen de chicles Tumix, producto de consumo masivo y líder en Ecuador.

Ella aparece en la televisión ecuatoriana por primera vez en un dramatizado que se llamó De La Vida Real en ECUAVISA, después coanimó un programa playero "No culpes a la Playa" en TC Televisión. En el 2003 Sharon cumplió uno de sus sueños más importantes, ser la protagonista de la telenovela de mayor audiencia en Ecuador La Hechicera, novela inspirada en la vida de la cantante, en la novela ella pudo cantar con mariachi tal cual siempre soñó.

Hechizo Latino disco que contiene todos los temas de la novela fue como siempre, todo un éxito, adueñándose para siempre del corazón de los ecuatorianos. Este disco fue grabado totalmente en Argentina bajo el sello discográfico Leader Music.

Este 2005 esta cargado de sorpresas y proyectos, este ídolo de multitudes y la alegría de los ecuatorianos dentro y fuera del país, se presenta en otra faceta como es la animación de televisión, esta vez desde el canal del cerro ECUAVISA, pues tiene su programa "Sharon y Los Especialistas" mismo que ha tenido el apoyo masivo.

Sharon nuevamente rompe esquemas, pues es la primera mujer solista que lanza un disco completo de reguetón "Ragga con La Hechicera", además este año prepara su nuevo disco de cumbias. Su programa de televisión y la promoción de sus artistas "Leche y Chocolate", las nuevas "Tutti Fruti" y "Three Four One" son los protagonistas en la agenda de este 2005 de Sharon La Hechicera, la artista más querida del Ecuador según las encuestas.

Sharon actualmente aparte de ser un artista es una marca ganadora muy bien posesionada en el mercado ecuatoriano como una imagen profesional de lucha y trabajo constante, ejemplo para muchas familias del país y el extranjero.
 
  Busqueda en Google
  Publicidad - Su Anuncio Aqui!

  Publicidad - Su Anuncio Aqui!
 

       

 
 
l Blog l Inicio l La Empresa l Publicidad l Contactos l Grypus l Weblog l
GuayaquilCaliente.com  © Copyright 2003 - 2006
                                                                                                                                                             Designed By: Grypus.com