Guayaquil Caliente.com - Informacion para Guayaquileños e Hispanos, Guia de la Ciudad y Lugares de Atraccion, Noticias en español, Multimedia y Servicios Interactivos

Subscripciones  nuestra página muy pronto activas...si necesitas info escribe a jcr@guayaquilcaliente.com

   Artistas Ecuatorianos - MANOLO

 

 
"MANOLO"
 
Presencia escénica y solidez. La cumbia romántica al más alto nivel. Grabaciones de lujo. Obra de un equipo realmente profesional. El inicio no fue nada fácil. Pero con perseverancia, responsabilidad y disciplina, a partir de su primera grabación comenzó a ganarse en forma instantánea un espacio que sigue consolidándose y abriéndose ahora con su nueva producción titulada "SUEÑA", un lanzamiento que reafirma el éxito de Manolo dentro del género de la cumbia romántica.
 
 
 
 Baja Gratis
 MP3 - SUEÑA
 Click aqui!

 
Tiempo al tiempo. Este ya es el séptimo álbum tropical en la trayectoria de Manolo "Aquí se refleja todo el trabajo tan intenso y tan fuerte que ha tenido. Me encanta. Este es mi mejor disco. El título es conceptual, porque corresponde a la idea de que todos los temas son de amor ", afirma Manolo con explícito orgullo, admitiendo, que el único secreto de su éxito es muy simple: "trabajar durísimo".
Un tremendo dinamismo escénico e identidad propia son los principales atributos de Manolo, que siguen fortaleciendo su repertorio, ahora con trece cumbias románticas mas, Experto narrador de experiencias propias y ajenas, y un contenido poético que rescata lo mejor del lenguaje cotidiano, las letras de estos temas son tan sentimentales como las que presentaron sus discos anteriores.
Así mismo, el artista subraya que con su nueva producción "SUEÑA" su propuesta se consolida y se abre, porque "también estamos tratando de entrar al mercado Hispano internacional, en un estilo muy nuestro. Esta es la propuesta. Ojala a la gente le guste".
 
Con este sonoro mensaje musical, con su explícito romance y el aporte de su casa disquera, manolo inicia con su "SUEÑA" otro vuelo de gran altura, consagrándose como verdadero innovador dentro de su género gracias a lo cual lleva su propuesta a una dimensión donde la única alternativa es brindarles el aplauso que se merecen los auténticos triunfadores.
 
Su Historia...

Laboriosa y ascendente, la triunfal historia de Manolo transcurre en gran medida, alrededor de su primer CD.

En su actual oficio de cantante dedicado cien por ciento a la música romántica ya lleva 9 años, un lapso en que ha impuesto una forma de cantar que se asocia directamente con el brillante color de su voz, por lo cual mucha gente lo llama El Rey de la Cumbia Romántica

Estos años de carrera han tenido agitados episodios. Pero su capítulo fundamental se produce en 1999 cuando grabo su primer CD tropical titulado Cumbias Románticas y debido al éxito del mismo, este le permite viajar a EEUU y EUROPA
Manolo regresa con una nueva producción titulada " SUEÑA". En este nuevo proyecto el artista conserva su línea de cumbia romántica pero con otras influencias tales como: la balada clásica, instrumentos acústicos y coverts que marcaron una inolvidable época en décadas pasadas.El primer sencillo de este álbum que lleva por titulo " UNA CERVEZA " se encuentra ya promocionando en las principales estaciones de radio a nivel nacional e internacional, esperamos que de igual manera se mantenga en la posición no. 1, así como se ubicaron sus temas anteriores, como fueron: Prefiero estar lejos, Pedazo de luna, Te Amo, Falsas Promesas, etc. Por varias semanas en los programas tropicales de las prestigiosas estaciones de radios dentro y fuera del país.

Empezando una intensa gira promocional que comienza simultáneamente dentro y fuera del Ecuador y continuando con la promoción del Tema "UNA CERVEZA" se ha realizado un video clip que ya se encuentra difundiendo en los diferentes medios de televisión dentro y fuera del país. Nos encontramos ante un manolo revitalizado, que continuara dando que hablar y seguirá haciendo historia, ya que como el mismo lo dice…

”Cada nueva producción que realizo, me da la oportunidad de dirigirme por medio de la portada, a todos: Los que compraron el disco, los que lo pidieron prestado, los que lo copiaron, o a los que simplemente les llego fácilmente, esta vez solo quiero decirles….. A todos: Que este disco viene con mucho sacrificio, dedicación y entrega… manteniendo estrictamente nuestras ideas. ¡NUNCA ¡ siguiendo el género que está o estuvo de moda, como la tecnocumbia, tecnopaseito, tecnochicha, etc. Lo nuestro es punto y aparte…Lo nuestro es: LA CUMBIA ROMANTICA, Gracias por no dejarla morir… y si lo hacen, nosotros moriremos con ella”

Telf:(593) 07 2880 462 / 099 978633 e-mail: fansmanolo@yahoo.es
web: www.manolotm.com
Blog: manolotm.latinosblogs.com
 
CUENCA ECUADOR
 
  Busqueda en Google
  Publicidad - Su Anuncio Aqui!

  Publicidad - Su Anuncio Aqui!
 
 
 
l Blog l Inicio l La Empresa l Publicidad l Contactos l Grypus l Weblog l
GuayaquilCaliente.com  © Copyright 2003 - 2006
                                                                                                                                                             Designed By: Grypus.com