Guayaquil Caliente.com - Informacion para Guayaquileños e Hispanos, Guia de la Ciudad y Lugares de Atraccion, Noticias en español, Multimedia y Servicios Interactivos

Subscripciones  nuestra página muy pronto activas...si necesitas info escribe a jcr@guayaquilcaliente.com

   Artistas Ecuatorianos - Johanna Carreño

 

 
Johanna Carreño - nació en Portoviejo-Manabi, Ecuador. Desde pequeña demostró sus aptitudes para el canto y el baile, es así como estudio cursos de piano, canto, modelaje y ballet en reconocidas escuelas.

Después de terminar sus primeros años de colegio, fortaleció su amor por las artes. Ingresó a la escuela de modelaje de la reconocida fotógrafa Chantal Fontaine, en Guayaquil, donde aprendió a manejarse en las pasarelas, ante las cámaras; allí también recibió lecciones de canto y actuación.

Johanna a sus 16 años abrió en Portoviejo la academia Art & Models, en la cual ha realizado una serie de cursos con la presencia de decenas de niñas y señoritas a quienes, conjuntamente con un equipo de maestros, ha transmitido sus conocimientos.

Uno de sus pasatiempos es escribir, por eso a temprana edad comenzó a plasmar en el papel las ideas que ella sentía y pensaba, las que después se convertirían en las letras de las canciones de su primer disco. Mientras todo esto sucedía en la vida de Johanna, ella participó en algunos festivales, obteniendo el primer lugar con mucho éxito.

En el año 2003, con 16 años, inició los preparativos de lo que sería su primer trabajo musical. Con la participación de reconocidos músicos ecuatorianos y de un equipo de comunicación se trabajó arduamente en el CD "Un poco de amor" el cual cuenta con 10 temas. Además, es allí cuando nace el sello de Equilibrio Producciones que la respalda. Este trabajo fue promocionado en los diferentes medios de comunicación del Ecuador, con una muy buena aceptación.

A los 18 años decide preparar un trabajo fuera del ecuador, para lo que busca contactos con productoras de música de algunos países, hasta que al fin se relaciona con un material discográfico hecho en Perú, realizado por Francisco Murias Ocampo, reconocido productor musical.

Ahí empieza todo el trabajo y producción de "ME LIBERE", disco que cuenta con 10 temas, con un estilo rock-pop definido. Paralelamente decide hacer un video clip, también en Perú, del single promocional, que lleva el nombre de su disco: ME LIBERE, el cual es realizado por el productor de videos Percy Céspedes, profesional conocido por sus trabajos a nivel internacional.

El 15 de septiembre del 2006, ya con 19 años de edad, Johanna inicia su promoción a nivel nacional e internacional con la colaboración de destacados promotores y de un equipo de personas que están pendientes de su progreso y desarrollo.
 
 
  Busqueda en Google
  Publicidad - Su Anuncio Aqui!

  Publicidad - Su Anuncio Aqui!

 

 
 
l Blog l Inicio l La Empresa l Publicidad l Contactos l Grypus l Weblog l
GuayaquilCaliente.com  © Copyright 2003 - 2006
                                                                                                                                                             Designed By: Grypus.com