Guayaquil Caliente.com - Informacion para Guayaquileños e Hispanos, Guia de la Ciudad y Lugares de Atraccion, Noticias en español, Multimedia y Servicios Interactivos

Subscripciones  nuestra página muy pronto activas...si necesitas info escribe a jcr@guayaquilcaliente.com
 

   Artistas Ecuatorianos - Daniela Guzman

 
Daniela Guzman  - A los 14 años, hizo su primera presentación musical para una Fundación en el prestigioso Club de La Unión en la ciudad de Guayaquil. A los 16 años ya formó parte de un grupo pop llamado PURPURA GRIS, para dentro un año más tener su propio programa en televisión.

Daniela inicia el nuevo milenio con pie derecho pues empieza su vida artística internacional. A sus cortos 18 años se presenta en un evento mundial en Japón de la Fundación UNICEF, cantando para 8 presidentes muy importantes, entre ellos podemos mencionar a Bill Clinton.

Seguimos en el año 2000 cuando Daniela, en la ciudad de Miami gana un concurso entre 300 chicos y chicas " Buscando Talento Latino Crossover 2000". Esto le abre las puertas a más oportunidades como la de protagonizar comerciales de televisión en la Cadena Univisión tales como: Coca Cola, Ford, Carnival y la línea de maquillajes Cover Girl. Fue invitada especial en el programa "Caliente", transmitido a mas de 150 países en Ameríca Latina.       

Se presentó en la Feria de Duran ante 15.000 personas el 8 y 9 de Octubre del año 2000 con el artista salsero mundialmente conocido “Eddie Santiago”. También se destacó en varios desfiles de modas en Miami Beach de Maxim Models.

Desde el año 2002 hasta la fecha ha realizado sin número de presentaciones nacionales e internacionales tales como: Imagen Promocional del mundial de Futbol, Korea, Japon 2002, Estrella Latina de Billboardlive en Miami Beach, Presentación en la Embajada Británica en la ciudad de Quito, Presentada como Artista Exclusiva de la Agencia “RM Sport & Enterteinment Inc”. Participó en la Teleton del Ecuador 2002, fue premiada por la central de radio y televisión como “Artista de Mejor Proyección Internacional”. Este año también fue excelente para Daniela, pues fue nombrada “Embajadora Musical del Ecuador” por el Ministerio de Relaciones Exteriores”. En el 2003 no se hizo esperar otro de sus grandes logros, esta vez La Cruz Roja Ecuatoriana la proclama “embajadora musical”, título que se ha quedado con ella por largo tiempo.

Actualmente se encuentra grabando su nuevo material discográfico en Universal Music Latin, junto a su manager Steven Dimmer de Silver Light Enterteinment.

Para estar informado de las últimas noticias de Daniela visita Eventos, donde podrás saber los eventos recientes, y que están por realizarse en el Ecuador y el mundo.

http://www.danielaguzman.com

 
  Busqueda en Google
  Publicidad - Su Anuncio Aqui!

  Publicidad - Su Anuncio Aqui!
 
 
 
l Blog l Inicio l La Empresa l Publicidad l Contactos l Grypus l Weblog l
GuayaquilCaliente.com  © Copyright 2003 - 2006
                                                                                                                                                             Designed By: Grypus.com