Guayaquil, , Ecuador, Municipalidad, Jaime Nebot, Alcalde, M.I., Muy Ilustre, Ordenanzas, Turismo, Cabildo, La Ciudad, Obras, Proyectos, Malecón 2000, Túnel, Museo Municipal, Cultura, Aeropuerto, Simón Bolívar, Autoridad Aeroportuaria, Museos, Galerías de arte, Parque Histórico, Municipal, Tramites, Gestiones, Licitaciones, Historia Guayaquil, monumentos, teatros, iglesias, Centros Culturales, Jardín Botánico, Cerro Blanco, Parques, 100% Guayaquil, área cultural, Malecón del Salado, viajes en Guayaquil, ecología, guayaquil, Guayaquil Ecuador, ecuador news, clima de guayaquil, historia de guayaquil, independencia de guayaquil, latinos, malecón 2000, chat latino, bacan, Salinas, Santay, 9 de Octubre, Punta Carnero, Malecón 2000, Ecuatorianos, Guayaquil, city, search engine, sightseeing, web directory, internet guide, travel, vacation guide, information, map, hotel, entertainment, airline reservation, airfare, newspaper, travel agency, attractions, cheap, discount, free pics, lodging, restaurant, catalog, agent, air, phone, email, airport, tourism, visa, business directory, online, resort, times, tribune, herald, post, journal, gazette, star, family value tour, index, local weather, embassy, consulate, search the web, Guayaquil guide, server, listing, flight information, find, yahoo, cities, accommodations, relocation, tourist,Galapagos, whale watching,clubs, hotels,nightlife, nightclubs.

   Guayaquil Caliente - Actualidad

 
A vuelo de Paloma - Una atractiva y sensual joven brasileña se está robando el corazón de los ecuatorianos. Conózcala.
 
Su nombre y la fecha de su nacimiento marcan la pauta de la vida de esta joven
bailarina brasileña que se está adueñando de los corazones de los jóvenes ecuatorianos que la ven diariamente en un programa de televisión. Y es que Paloma de Alencar Fiuza, nacida un 28 de diciembre, es libre e independiente como el ave que origina su nombre, e inocente y alegre como el día que nació.

Sin poses, con cierto aire de ingenuidad, mucha alegría, un rostro expresivo y risas continuas, Paloma es un torrente de palabras, dichas en un "portuñol" (mezcla de portugués y español) que se entiende fácilmente, tras haber vivido desde hace tres años en países de habla castelllana (Chile y Perú), donde también causó conmoción por su cuerpo escultural y su atrevida forma de bailar como integrante de un grupo musical perteneciente a sendos programas de televisión.
 
"Todo empezó en el año 2002, a mis 17 años, cuando luego de participar en el concurso Miss Salud de Sao Paulo, un empresario chileno me contrató para ir a ese país a integrar un grupo brasileño de música axé que ya estaba formado y del cual habían salido dos de sus integrantes. Así llegué al grupo Porto Seguro que era un éxito por su participación en un programa juvenil de Megavisión", dice Paloma, que recuerda que para aceptar la propuesta tuvo que consultar a sus padres y recibir su autorización.
 
 
"Mi madre habló con los representantes y fue ella la que me motivó a emprender este reto. Me dijo que iba a ser una experiencia enriquecedora, que iba a aprender otra cultura, conocer nuevas costumbres, gente diferente y que podía constituirse en el inicio de una carrera. Además me dijo que si no daba resultado podía volver y estudiar en la universidad, como tenía planificado. Es que si bien siempre me gustó el baile y soñaba con cosas como estas, mis metas eran estudiar periodismo y llegar a un diario".
 
SU VIDA

Y aunque sus intereses eran otros, el arte estuvo en Paloma desde siempre, como
una herencia de su madre que es pianista y quien le enseñó a tocar. Así la melliza y última de los cuatro hijos del matrimonio formado por Luis Eduardo Velo Fiuza
y Laurenice Oliveira de Alencar Fiuza, nacida en Guaraparí, estado de Espíritu
Santo al norte de Río de Janeiro, empezó su afición al baile a los ocho años cuando tomó estudios de danza clásica. Ya en la adolescencia aprendió el baile axé, un ritmo que surgió en Salvador de Bahía hace aproximadamente 15 años, y que resulta de la mezcla de zamba, música bahiana y tropicalismo e incursionó en el modelado. "Yo me fui a vivir a Sao Paulo donde mis hermanos mayores Tricia y Diego.
 
Luego por medio de unas amigas que pertenecían a una agencia, empecé a trabajar de modelo. En eso estaba cuando salió lo del concurso y luego mi viaje a Chile que cambió definitivamente mi vida". Allá Paloma fue sensación. Basta escribir su nombre en los buscadores de internet, para que salgan decenas de correos electrónicos dirigidos a ella en las que se muestra un fanatismo total. "Allá me conocen como Pop´s. Uno de los conductores del programa me molestaba con los pompis, por mis movimientos de la colita al bailar, de pronto me empezó a llamar Pop y eso se expandió a todo el país", recuerda Paloma, quien residió en Santiago dos años hasta que viajó a Perú, contratada por América Televisión para bailar con su nuevo grupo Exporto Brazil en el programa concurso A vacilar"que conduce el animador Raúl Romero, quien es además integrante del grupo musical "No sé qué, no sé cuánto". Y en Perú, Paloma también fue sensación, tanto que en la exposición de fotos de la revista Caretas realizada en una galería, en la que se exponía al público un resumen noticioso del 2003, se incluyó una fotografía de ella que fue la más vista y la que más comentarios levantó por su sensualidad.
 
 
FUROR EN ECUADOR

Luego de nueve meses de vivir en Lima, el destino y la música la trajeron a Ecuador como integrante del grupo Exporto Brazil que es parte del programa de farándula Vamos con todo que desde octubre pasado transmite Telesistema. "Estoy feliz de haber llegado acá, donde siento que profesionalmente las puertas se abren más rápidamente y donde gozo del cariño de la gente. Aquí además del programa en el que bailo, ya tengo mi propio segmento en el noticiero del viernes, Estamos listos en el que doy información de la farándula, además he tenido la satisfacción y el orgullo de ser considerada por la revista más importante del país para salir en su portada. Me encanta Ecuador, es el país con el que más me he identificado. Guayaquil es tierra caliente como mi país. Yo soy de la playa y siento que esta ciudad se parece mucho a la mía, no sólo por el clima, sino por su gente que es muy abierta, espontánea, sencilla y en la cual es muy fácil hacer amigos. A pesar de que recién llevo dos meses, conozco tanta gente que parece que llevara años", señala al comentar que sueña con conocer Galápagos. "Mi padre me dijo 'si estás en Ecuador y no vas allá, es como si no hubieras ido'. Ya he visto fotos y me parece espectacular. Espero muy pronto conocer personalmente". Paloma que gusta de trotar, hacer gimnasia y surfear, de la música pop y rock, fanática de Shaquira, Britney Spears, Alexandre Pires, e hincha a muerte del Flamenco, espera quedarse en Ecuador mucho tiempo y hacer carrera. "Tengo muchos planes y bastantes ofertas. Algunas se darán muy pronto, pero prefiero que sean una sorpresa. Lo que sí digo es que tengo mucho que ofrecer y bastante cariño que dar".
 
 
 
 
  Agradecemos tus donaciones

Agradecemos tus donaciones

  Busqueda en Google
Google
  Publicidad - Su Anuncio Aqui!

  Publicidad - Su Anuncio Aqui!

 

Wallpapers

 
 
A vuelo de Paloma
 
Paloma es la reina indiscutida del axé
 
El encanto de Paloma
 
Quieres ver mas de Paloma Fiuza?

 

 

 

 

Tu Publicidad Podría estar  @qui !!

 

Quieres ver más...Click Aqui!!

 

Publicidad - Su Anuncio Aqui!

 
 
l Blog l Inicio l La Empresa l Publicidad l Contactos l Grypus l Weblog l
GuayaquilCaliente.com  © Copyright 2003 - 2006
                                                                                                                                                             Designed By: Grypus.com